
Si, como dice la entrada " Se perdió la perra " o mejor dicho : " Me perdió la perra"
El mes pasado comente en este blog sobre mi vida de casero ( Cuido una casa en las heras ), entre todos los queaseres de la casa había uno muy importante no solo para el dueño ( Matías ) si no tambien para mi: cuidar a la perra....
El 11 de julio llego a casa después de estar todo el día en la clínica, prendo la pc para poner algo de música y matar de cierto modo la soledad, al rato, golpean la puerta: ¿ quien ? La VECINA.
La puta madre: Me viene con la noticia..... "Se me perdió la perra"
¿ Como explicar el momento ? :
Primero: se me cruzo por la cabeza el dueño,
Segundo: después de cuidarla como si fuera mía alrededor de un mes, me salen con esto. Me hervía la sangre, quería matar a alguien.
Y tercero: Tenia la responsabilidad de avisar a sus dueños que residen en España! pero lo peor de todo fue llamar para dar una mala noticia, y arruinar de algún modo unas vacaciones por Europa.
Hoy, rumbo a la parada del micro, para volver a mis pagos a ver a mi flia, la vi 4 veces o mejor dicho la quise ver 4 veces, todos los perro se parecen a ella, pero no creo que exista otra perra mas torpe y tonta que Amy :) Se extraña.......
PD: ME CAGO EN LA VECINA
"Era nuestro perro y era la ternura
Que nos hace falta cada día mas
Era una metáfora de la aventura
Que en el diccionario no se puede hallar."


1 comentario:
Bueno primero que todo muchas gracias por todo lo que has hecho por nosotros y por las perras, y lo de AMY ya veremos que pasa, espero que ya cuando llegue venga sola o si no que el que se la adueñó la tenga mucho mejor que yo.
MUCHAS GRACIAS, no te rompas la cabeza que no fué culpa tuya.
Nos vemos
Publicar un comentario